Hace dias me preguntaron….

Hace unos dias me preguntaron (nuevamente) por ti.

Que si existes, que si vives.

O si solo eres producto de una mente enfermiza que se niega a sentir el desden del tiempo. Y busca fantasmas dentro de un pozo sin fondo llamado vida….

Pregunto si eres un amor platonico..

Que si ya escuche tu voz..

Que si conozcco tu risa.

Tus gestos…..

Me quede callado, ya que hablar de ti, decirle de ti….

De tí, de ti puedo decir muchas cosas…

Que vives en la distancia (pero cerca, muy cerca de mi corazón)

Que tus abrazos, nacen desde el fondo del corazón.

Que si, que realmente vives, que piensa, que sueñas.

Que tienes una bella familia

 

Hace unos una amiga me pregunto por ti.

Y  nuevamente respondi que si existes…..

pero despues de todo ….

… Lo importante aqui. ….

Es que conozco de tu amor….

 

 

Acerca de jaccalbert

Consultor SAP
Esta entrada fue publicada en Desde mi corazón. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.