Para ti que es amor?

Para ti que es amor?

Llevo varias noches con esta pregunta rondando en mi cabeza…

Y no es que desconozca el significado que tiene, bueno que yo le doy, el peso especifico en mi vida que tiene. Pero si desconozco Si no que desconozco tu version del amor…

 

Siento que en ocaciones te puedes llegar a preguntar si lo que digo, escribo o pienso, no es necesariamente es lo que siento, que solamente son palabras al viento, con ironia, con sarcasmo, con mala fe….

Pero no es asi, no hay nada mas alejado de la realidad que ese pensamiento.

Como lo sabes, hay pensamientos que estan tomadas de libros, de un pensamiento, o de una canción, en otras, solas nacen del recordarte….

 

Hoy quiero preguntarte, cual es tu definción del amor……

Acerca de jaccalbert

Consultor SAP
Esta entrada fue publicada en Desde mi corazón. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para ti que es amor?

  1. Noemi dijo:

    Un tema para platicar y compartir largo y tendido no crees????
    Vivan las vacacionessss!!!
    Mexico haya voy !!!!!!
    Saluditos Jorge !!
    Mimi’s

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.