Las personas tras la maquina

Tengo la enorme fortuna de tener un trabajo que disfruto, me mantiene en constante reto, me presiona día a día para aprender, para saber que lo único seguro es que no se todo.
Desafortunadamente, casi todo el tiempo estoy lejos de la gente que amo, y tengo contacto con ellos solo a través del celular, de Correos electronicos, del Messenger, skype y recientemente del twitter.
Se que mucha gente aun ve a la tecnología como la parte física de una serie de cables y partes físicas que componen a una computadora, otros, como esa interfaz llena de colorea que sugieren que existe "algo" o "alguien" que esta tras esa pantalla. Yo, trato de no quedarme en esa parte, intento ver a la persona que escribe, que llama o habla atraves de estas herramientas.
Yo trato siempre de ver al ser humano.
Twitter jaccalbert

— Desde Mi iPhone

Acerca de jaccalbert

Consultor SAP
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las personas tras la maquina

  1. . dijo:

    LA TECNOLOGIA NOS MANTIENE CERCA….

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.