La belleza y la lectura

La belleza y la lectura

Uno de los mayores placeres que existen en la vida. (desde mi punto de vista) es la lectura.

Atraves de ella tenemos la maravilllosa oportunidad de conocer gente, lugares y personas. (Tanto en los personajes que tenemos en ellos, como los mismos autores)

Gracias a esto, logramos ver y aprender cosas que de otra manera seria practicamente imposibles.

Hace unos dias tuve la oportunidad de observar un hecho que a mi parecer fue magico.

Que no haya puesto atencion a esto, probablemente se debe a las prisas, y el stress y/o la falta de interes.

Nunca me habia percatado de la belleza de una mujer atraves de su lectura.

Despues de todo, mucha gente se enamora por ver bailar a una persona, reir o hasta llorar, yo, quede prendado un instante por una mujer que iba leyendo.

 

Esa forma en que se abstraia del mundo.

La pasion y calma de su lectura.

El como lentamente acariciaba el libro con sus delgadas manos.

El reflejo de las palabras atraves de los anteojos..coronadoos poor un par de bellos ojos verdes

Fue solo un instante… pero fue tan magico… que aun la recuerdo…

 

Jaccalbert

Acerca de jaccalbert

Consultor SAP
Esta entrada fue publicada en El mundo atraves de mis ojos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La belleza y la lectura

  1. NADIE dijo:

    Quedas prendado de alguien …donde menos te lo esperas…si,debe ser mágia…pero es hermoso.
    besitos.
    Mariñe,

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.