Hasta donde puedes llegar por un sueño?

Hasta donde puedes llegar por un sueño?

Esta pregunta siempre ha rondando como un bumerang mi mente.

Desde le epoca de infante. Donde tenia sueños de ser el primer nadador de mexico que cruzara los estrechos mas famosos del mundo. Estuve en un equipo de natación, donde llegamos a la competir a nivel nacional, pero por falta de recursos economicos, deje este deporte…años despues, aun tenia la tecnica suficiente que podia entrar a el equipo de la preparatoria… pero ya no tenia la misma pasion en ello.

Tiempo despues, soñaba con ser el primer jugador de basquetbol que su estatura no influyera, (1.53)  aqui tambien llegamos a jugar en Primera fuerza y tuvimos la oportunidad de jugar un mundial de los trabajadores representando a México..

En la Preparatoria, ingrese a un equipo de atletismo, donde me quede a 1 lugar de ir a Nacionales….

 

Lo interesante del asunto es que me di cuenta que las capacidades y/o incapacidades, estaban mas en mi mente que en mi cuerpo, ya que podia avanzar a un plano mas alto en cualquier disiplina que me lo propusiera. La unica limitante era las cosas de las que me limitaria, e invariablemente, siempre he elegido mi crecimiento personal y espiritual, que el crecimiento economico…

 

Hoy, a mis  30 años. puedo decir que por mis sueños, he hecho casi todo lo que hay en mis manos… y cuando puedo, aun más..

 

Acerca de jaccalbert

Consultor SAP
Esta entrada fue publicada en El mundo atraves de mis ojos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hasta donde puedes llegar por un sueño?

  1. Victor dijo:

    OK no hare comentarios sarcasticos, por que  he tenido el gusto de jugar contigo basketball y la verdad me impresiono la manera en que te entregas en este deporte, si te creo que estuviste la oportunidad de jugar en las nacionales (eso y que el basketball en Mexico esta pa llorar), pero en fin el punto es que si recuerdo esos tiempos donde te entregabas con pasion a estos deportes y ultimammenet te veo mas entregado a la pasion de la buena comida y la buena bebida, que al deporte jeje ya es hora de retomar el buen camino que no???
     
    Victor "Big-Fish"

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.