Borrarias alguno de tus recuerdos?

Esta mañana salto esa pregunta desde el Timeline.
si pudieras borrar un recuerdo, lo harias?
Creo que la respuesta que todo mundo diria es si, y es lo más lógico, quien no ha tenido momentos de tristeza, angustioso o de vergüenza que desearíamos borrar.
En mi caso, la primera respuesta que salto a la mente fue un contundente NO.
Que si he vivido cosas duras, claro, tal vez no como todo mundo, pero si he vivido “fuertes”.
Cosas como la muerte de seres amados, momentos realmente vergonzosos en las escuelas, violencia dentro de las aulas de clases, etc…
Pero no por ello dejo de ver que esas mismas cosas me permiten vivir este presente, que me ha traído hasta este espacio, este momento.
La vida esta hecho de desiciones, una de estas es el ver que hacemos con nuestros recuerdos. El como permitimos a los mismos afectar nuestro presente.
Tú, vives, disfrutas, o sufres con tus recuerdos?
Esa, es tu desicion.

Acerca de jaccalbert

Consultor SAP
Esta entrada fue publicada en El mundo atraves de mis ojos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Borrarias alguno de tus recuerdos?

  1. E dijo:

    No. Porque el dolor me desinfecta.

  2. vengatriz dijo:

    ¡Hola, Jorge!

    Estoy de acuerdo contigo. Tienta decir “sí”, pero destruir un recuerdo implica destruir una parte valiosa de uno mismo🙂

    ¡Saludos!

  3. Angel Vinuesa dijo:

    Pienso que no deberiamos borrar ningun recuerdo por triste o doloroso que este pudiera ser, pues nos enriquecemos internamente con cada experiencia vivida y desgraciadamente las mas traumaticas y dolorosas la mayoria de las veces son las que mas nos enseñan y las que mas nos hacen crecer ….un abrazo a todos/as lleno de luz desde Motril……..Angel Azul…

Responder

