¿Eres digno de vivir?

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver "Salvando al Soldado Ryan"
Cada que la veo me deja nuevas lecciones, cosas que aprender y replantearme en mi forma de vivir.
Ayer, la que me dejo en el subconciente, y sobre todo, en el corazón, es la de
¿Soy digno de vivir mi vida?, ¿Como puedo cada dia de esta, hacerme digno de vivirla?

Soy humano, he cometido miles de errores en mi vida, desde comer de más, hasta no saludar a las personas que no me caen.
¿Con esto dejo de ser indigno?

Tambien he realizado cosas en beneficio de los demas, sembrar arboles, dar clases, apoyar y escuchar a los demas.
¿Esto me hace digno de vivirla?

Aun no se las respuestas,
solo se, que hay ocaciones
…que seria agradable escuchar que si…

Acerca de jaccalbert

Consultor SAP
Esta entrada fue publicada en Desde mi corazón. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Eres digno de vivir?

  1. Rosario dijo:

    Nadie es digno de aprobar vidas ajenas mas que la propia.

  2. cinddi jayhnet dijo:

    akompañenme en mi dolor a muerto mi primo y me otro primo depate n la vida y la muerte akompañenme en mi dolor les dejo mi correo amor_cinddi@hotmail.com gracias

Responder

