Gracias a mis maestros (en 140 caracteres)

Este 15 de Mayo es dia del Maestro en México.

Por Suerte o destino he tenido en mi vida enormes y grandes maestros… Esta vez me permito reproducir algunos Twits que genere con respecto a esto.

  1. Mis primeros maestros, mis Padres (sin twiter) que me han mostrado el mundo segun su vida, sus leyes y costumbres, gracias de corazón!!
  2. Tuve una fortuna inmensa, mis maestros me permitieron aprender a mi ritmo y lo que deseaba… me enseñaron a Pensar, a Preguntar, a Sentir..
  3. Los que me prohibian hacer cosas, me mostraron que no siempre podria hacer lo que deseaba en el momento, me enseñaron la paciencia
  4. Otros, con sus reprimendas, regaños y llamadas de atención, me mostraron que siempre podia dar lo mejor de mi Gracias de Corazón!!!
  5. Pero sobre todo, me enseñaron que el maestro no quien te muestra el libro, es quien te hace descubrir ese mundo encerrado en las páginas!!
  6. Gracias a esos Maestros de vida, que son su trabajo, su vida y obras me han ayudado a descartar lo urgente de lo importante, gracias!!!

 

Gracias a mi maestra y compañera de vida, con quien crezco y conozco dia a dia la maravilla de vivir!! gracias @m4r_83, te amo!!!

 

Saludos
Twiter:  @jaccalbert

Acerca de jaccalbert

Consultor SAP
Esta entrada fue publicada en Desde mi corazón. Guarda el enlace permanente.

Responder

