Que haces por tu futuro?

Soy de los afortunados que disfruta el viajar en transporte publico. Estos minutos (ok, horas en días) me permite darme cuenta de primera mano las carencias y alegrías de las personas.
Esta semana me he en encontrado con muchas personas "mayores" (pasando los 65 años) solicitando no solo dinero, pidiendo trabajo, de albañilería, electricidad..
Cuando veo escenas de este tipo siempre pienso en mis padres (a sus casi 60) activos laboralmente.
Y me pregunto Cuantos de nosotros podremos hacer lo mismo? Cuantos tendremos la emergía. Salud y ganas para trabajar?
Se que si solicitan trabajo no es por gusto. Es por cubrir sus necesidades básicas.
Tu cubres las tuyas? Cubres las de los tuyos? Imaginate en unos 20 años. Que imagen tienes de ti? Esa es la que deseas? Que haces para lograrla, y en caso contrario, que harás para llegar a ella?
Recuerda que entre el hoy y el mañana solo lo separa una noche…

— Desde Mi iPhone

Acerca de jaccalbert

Consultor SAP
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

